El reto de la ampliación del recorrido de la hermandad de Carranque para el próximo Sábado de Pasión, con la Estación a las puertas de la ermita de Zamarrilla, será en parte aliviado con la incorporación de un submarino formado por una docena de jóvenes, que provienen de diversas formaciones musicales de Málaga. Así estos cofrades pueden portar un trono, ya que durante la Semana Santa les es muy complicado por participar diariamente con sus respectivas bandas.
Hace unos meses se pusieron en contacto con los cofrades de Verdad y Sagrario y mostraron interés en crear un submarino para el Señor, al que se ha denominado como "la menorah", en clara alusión al típico candelabro judío de siete brazos, que figura en la escenografía del grupo escultórico.
Asimismo, el próximo sábado 11 de marzo, a partir de las 11.00 de la mañana tendrá lugar en el colegio Domingo Lozano el primer ensayo de portadores, y a las 12.30 el ensayo de las mujeres de la Virgen del Sagrario, con la novedad de que irá acompasado por percusión real, con el fin de practicar, en especial, el paso acelerado que habrá que realizar en algunos trayectos del recorrido, en especial en algunas avenidas y líneas rectas.
Además, para la ocasión se han realizado unas camisetas en color rojo, de las que acompañamos su diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario