domingo, 15 de febrero de 2015

Verdad y Sagrario: Nuevos colores para la Semana Santa de Málaga.

La corporación cofrade de la barriada de Carranque continua definiendo su estética para la próxima procesión del Sábado de Pasión de 2015. Así, sus nazarenos y hombres y mujeres de trono serán un mimetismo de la torre de la parroquia de su sede canónica, con sus peculiares colores rojo bermejo y albero.

Así, la sección del Cristo de la Verdad irán de rojo alberto (túnica y capirote) y estola albero, con la variación en la sección de la Virgen del Sagrario que la estola será blanca.

Sin duda toda una novedad en los dos centenares de nazarenos e igual número de portadores que supondrán la mayoría de edad de esta pro-hermandad que promete dar muchas sorpresas, y todas buenas, en los próximos años.

En la fotografía se observa la bandera que estrenarán, realizada por Jesús Jauregui, mismo autor que la túnica del Cristo. Como los hábitos penitenciales acaban de llegar, fruto de una donación particular, aún no se les ha confeccionado el capirote cónico, lo que sin duda realzará aún más la estampa de estos peculiares penitentes, que aportan una nota de color y una nueva combinación cromática a la Semana Santa malagueña. Ahora toca que los cofrades, vecinos y allegados al barrio llenen las filas de nazarenos y los varales. Enhorabuena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario